Te acompañamos

PREVIO A TU MATRIMONIO

Beneficios para los novios

Diseño interior

sin costo

Uno de nuestros diseñadores será el encargado de acompañarte en todo el proceso, diseñaremos junto a ti el hogar de tus sueños​, paso a paso podrás elegir los materiales, texturas, colores que más se adapten a tu estilo. Podrás ver las dos zonas más importantes para ti y tu pareja en un render que te mostrará como se verán tus espacios en la vida real.

Lo mejor es que si culminas todo el proceso con nosotros este servicio será sin costo.

Elección Multimarca

Con J&MARIA HOME DESIGN no solo tienes la posibilidad de elegir nuestros productos, adicional a ello te ofrecemos también la posibilidad de elegir productos de otras marcas tanto en la categoría de mobiliario, electrodomésticos, decoración entre otras.

Todos los productos podrás comprarlos desde nuestra pagina, sin cargos adicionales y nosotros nos encargaremos de entregártelos y acomodarlos personalmente.

Mensajes personalizados

Cada articulo que compren tus amigos y familiares podrá ir acompañado con un mensaje especial que ellos quieran dedicar como sorpresa al momento que lo recibas, sin ningún costo adicional.

Estos mensajes estarán impresos en tarjetas que acompañarán cada mueble y articulo en tu hogar.

Esto te permitirá contagiarte de todos los buenos deseos que tus allegados tienen para esta nueva etapa de familia.

Lista personalizada

Con base en el diseño final, crearemos una lista personalizada con todos los productos elegidos, los cuales estarán disponibles para compra en una pagina que personalizaremos completamente para ti, 

Esta pagina la podrás compartir con todos tus amigos y familiares y ellos podrán comprar tranquilamente desde cualquier lugar los regalos que esperan darte para el inicio de una gran vida junto a tu pareja, esto podrán hacerlo de manera segura y con acceso a diferentes medios de pagos .

Métodos de pago

Encuentra todos los medios de pago disponibles en nuestra tienda virtual, aceptamos tarjetas de crédito, débito y efectivo.

Las compras nacionales e internacionales podrán realizarse a través de la pagina web de manera segura.

Cada persona tendrá la opción, si así lo desea, de crear una cuenta con nosotros y recibir beneficios especiales en sus próximas compras.

 

Gift Card

Si tus amigos o familiares no se deciden fácilmente al momento de elegir el regalo para darte, siempre tendrán la opción de adquirir una GIFT CARD con la cual podrás abonar o comprar el producto que elijas de lista, nuestro asesor estará informándote constantemente sobre la compra de este articulo con el fin de que como pareja elijan en que desean invertirlo.

Envía tus datos y uno de nuestros diseñadores te contactará

¡Gracias por tu mensaje!