Preguntas más frecuentes

¿Cómo compro en J&MARIA HOME DESIGN?


Puedes adquirir nuestros productos en linea a través de nuestra pagina web www.jymaria.com y a través de nuestro canal de atención Whatsapp.




¿Qué formas de pago aceptan?


Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito y de débito en la tienda online, incluidas: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, Maestro, Diners y efectivo.




¿Cómo hacen entrega de mis muebles?


Una vez realizada tu compra, de acuerdo a los tiempos de entrega estipulados en cada producto, se realizará la entrega de los productos en el domicilio indicado por el cliente, el valor de envío será asumido por el cliente de acuerdo a los productos a despachar.




¿Hacen envíos a otras ciudades de Colombia?


Sí, para todos los envíos tanto locales como nacionales, J&MARIA HOME DESIGN cuenta con un servicio de transporte externo y este tiene un valor adicional al valor del producto. Para mayor información comunicate con nuestros asesores a través de nuestro correo: proyectos@jymaria.com, chat Online o por vía Whatsapp.




¿En qué casos aplica la garantía?


La garantía cubre defectos de fabricación, así como mano de obra y materiales, siempre y cuando el uso haya sido en condiciones normales. La garantía se pierde en los casos que los productos hayan sido abiertos o modificados. La reparación o cambio del producto durante la vigencia de la garantía, quedará a criterio exclusivo de la empresa. Para mayor información consulta nuestra politica de garantía.




¿Cuánto dura la garantía de los productos de tapicería?


1. Ataques de origen biológico, plagas y humedad: 3 años en condiciones adecuadas de uso. 2. Resistencia al uso adecuado: 1 año de garantía (fracturas, rompimientos, etc.) 3. Espumas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso. 4. Resortados, herrajes y patas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso. 5. Confección de telas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso. 6. Telas: 3 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso. 7. Cojines siliconados: 6 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso. Nota: telas que se sometan a rayos ultravioletas de sol, temperaturas inadecuadas y / o exposición a disolventes o productos altamente abrasivos no serán cubiertos por la garantía.




¿Cuánto dura la garantía de los muebles de madera?


1. Maderas contraídas y dilatadas 1 año en condiciones adecuadas de uso. 2. Desprendimiento de chapilla o marquetes: 1 año en condiciones normales de uso. 3. Correderas, herrajes y bisagras: 1 año de garantía en condiciones normales de uso. 4. Rupturas de partes: 1 año de garantía en condiciones normales de uso. 5. 3 años de garantía por ataques de origen biológico y plagas. Nota: No cubre garantía cuando los productos se sometan a la mala utilización y/o Por cargas inadecuadas o impactos.